¿Conoces las fallas de Valencia?

Las fallas de Valencia son las fiestas más importantes de Valencia. Su fecha siempre es del 14 al 19 de Marzo y se trata de una tradición en la que cada una de las comisiones falleras crea su propio monumento (falla) y el 19 de marzo se produce la noche de la cremá, en la cual el fuego se adueña de cada uno de esos monumentos.

Una fiesta que es un atractivo turístico inigualable, pues son miles de turistas los que llenan las calles de Valencia durante una increíble semana

Unas fiestas que se realizan en honor a San José y que durante años llena la ciudad de luces, color y un característico olor a fuego y traca.

Traje tradicional Valenciano

Los valencianos y valencianas disfrutan de una semana en la que sus mejores trajes regionales salen a lucirse a la calle.

Durante un año crean o perfeccionan sus trajes para lucirlo en los tradicionales pasacalles, recogida de premios o el más importante, la ofrenda a la Virgen.

Semana Fallera

En Manuel de Zayas Fotografía acudimos a los actos más importantes para poder plasmar en imágenes lo que todos los valencianos sienten en esta gran fiesta fallera.

¿Te gustaría que cubriésemos tu evento?

Muchas son las comisiones y asociaciones que han confiado en nosotros y ya disfrutan de un recuerdo para toda la vida

Antes de comenzar la conversación por WhatsApp Business, necesitamos tu CONSENTIMIENTO